En Hero, llevamos más de 80 años de investigación en nutrición infantil, contribuyendo a una vida saludable a través de una ciencia saludable. La nutrición temprana tiene una influencia decisiva sobre el desarrollo posterior del bebé en la edad adulta.

La leche materna es el alimento perfecto de la madre naturaleza para los bebés. Conservar lo bueno de la naturaleza es la misión por la que trabajamos día tras día, por eso, nos inspiramos en ella para la elaboración de nuestras fórmulas infantiles, comprometiéndonos a que se sitúen lo más cerca posible a la funcionalidad y composición de la leche materna, para que tu pequeño crezca sano y feliz.

Conoce todas nuestras fórmulas

Cada bebé es único. Por eso, te presentamos nuestras gamas de fórmulas infantiles.

Hero Baby Pedialac

Lo último en investigación científica para tu bebé, con la combinación más avanzada de ingredientes científicamente probados y resultados demostrados.

Leches especiales Hero Baby Pedialac

Nuestras leches especial es se adaptan a las necesidades de tu bebé.

Leches especiales

Hero Baby Nutrasense Premium

Ayuda a reforzar las defensas de tu bebé, gracias a su aporte de vitamina A y a su correcto desarrollo por su contenido exclusivo de lípidos lácteos, junto conotros nutrientes esenciales.

Descubre más

Hero Baby

Con una combinación exclusiva de lípidos lácteos y otros nutrientes esenciales, ayudan al correcto crecimiento y desarrollo de tu bebé.

Descubre más

Todas nuestras fórmulas están desarrolladas en base a la recomendación de expertos del Instituto Hero de Nutrición infantil.

Conócelo

Todo lo que necesitas saber